Con el propósito trascendente: “Construimos juntos el país donde queremos vivir,” aspiramos al liderazgo regional de la industria del cemento y materiales de la construcción, para crear y distribuir valor a todas nuestras partes interesadas.
Nuestra Estrategia de Sostenibilidad 2015-2025 tiene el propósito de mitigar riesgos y avanzar hacia la sostenibilidad de nuestros negocios.
Los cuatro pilares que sustentan esta estrategia y se consideran la triple cuenta de valor (dimensiones económicas, sociales y ambientales) del desarrollo sostenible, son:
Hace referencia a nuestras relaciones con clientes, proveedores, socios comerciales y otras partes interesadas.
Describe la forma como gestionamos nuestros impactos en los ecosistemas y sus efectos en las personas, instituciones, organizaciones y comunidades.
Enmarca las acciones de fortalecimiento y retención de talento con nuestros colaboradores.
Esa estrategia se sustenta en los siguientes cuatro pilares, que además consideran la triple cuenta de valor (dimensiones económicas, sociales y ambientales) del desarrollo sostenible:
Nuestra cultura de servicio nos impulsa a satisfacer y sorprender a nuestros clientes en cualquier punto de nuestra relación con ellos. Esa relación también se lleva hacia otras partes interesadas como accionistas, socios comerciales y proveedores.
Ver más →
Enmarca las acciones con nuestros colaboradores, a quienes ofrecemos ambientes de trabajo seguros en donde se respeta la ley y la integridad de las personas para brindar las mejores condiciones laborales posibles.
Ver más →
Gestionamos de forma responsable nuestros impactos en los ecosistemas y sus efectos en las personas, instituciones y comunidades.
Ver más →
Creemos en la importancia de generar relaciones de confianza y alianzas que generen prosperidad en las comunidades donde operamos.
Ver más →